Que significa hipocromia ligera Anisocitosis ligera Trombocitosis ligera En unos exámenes de sangre de una bebe de 4 meses

Información adicional
No

Hipocromía, significa que los glóbulos rojos tienen menos color de lo normal al examinarlos bajo un microscopio y generalmente se relaciona con disminución de la cantidad del pigmento que transporta el oxígeno y se llama hemoglobina.

Trombocitosis, es un trastorno en el cual el cuerpo produce demasiadas plaquetas.

Anisocitosis, significa que las células observadas, son de diferentes tamaños.

Si tiene un resultado de cuadro hemático con estas características, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlaciones con la sintomatología de la paciente y defina el paso a seguir. Es probable que requiera valoración por hematología, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.