Me realizaron un exámenes y en los exámenes aparece hipocromia moderada, anisocitosis moderada, micrositos ++, poiquilocitosis ligera, diacrositos +

Su resultado presenta varias alteraciones importantes que hacen pensar que usted tiene una patología relacionada con la hemoglobina de sus glóbulos rojos, un tipo de ANEMIA que por lo descrito, puede tratarse de una ANEMIA FALCIFORME o una TALASEMIA como sospecha primaria. Debe llevar ese resultado a su médico tratante para que lo direccione con un especialista en Medicina Interna / Hematología de ser necesario. Acuda a consulta presencial.