Tengo problemas de anemia y me realicé unos exámenes y este es el resultado: "hemoglobina:1 0.4, ligera anisociyosis: microcitos +++, marcada hipocromía, ligera...(ver más)

Debe consultar nuevamente con su médico para re-evaluar la dieta, el tratamiento y determinar si tiene mejoría de los marcadores y qué otros exámenes requiere, ya que persiste con anemia microcítica hipocrómica. Las causas de esta anemia son varias y requieren otros estudios. La más frecuente es deficiencia de hierro. Recuerde llevar los exámenes previos para realizar una mejor valoración de su caso.