Quisiera saber que es 1- Leucopenia Ligera 2- Ligero aumento en la serie granulocitica. Me salió en un examen de sangre... Mil Gracias.

Leucopenia quiere decir bajo número de células blancas, las células del sistema de defensa del cuerpo. La serie granulocítica quiere decir células blancas inmaduras. En general lo que este examen de sangre indica es que se deben ampliar estudios con su caso particular para definir si esto es un hallazgo que no es motivo de alarma (porque dice que son ligeros o poco notorios los cambios) o si se debe estudiar una alteración como una infección o proliferación anormal de células.