mi reporte dice. celularidad de 30% con relacion mieloeritroide, ligero aumento de los megacariocitos y hay areas de hiperplasia eritroide.. que significa?, gracias

Tengo una pregunta: ese examen es el resultado de una prueba de médula ósea? Por favor cuéntanos de que parte del cuerpo te lo tomaron para poderte colaborar . Quedo pendiente !