buenas noches quiero saber que es obstrucción ligera broncodilatador significativa (FEV1>=80%Teor.) este examen lo tomaron hoy gracias Bendiciones

Al parecer estos son los resultados de una espirometría que le han tomado, mostró una ligera obstrucción, se refiere a los bronquios, pero mejoró con el uso de un broncodilatador, dando como resultado una FEV 1 equivale a volumen espiratorio forzado, si es mayor o igual al 80% esta prueba está normal para Usted.

Sin embargo, , le corresponde a su médico(a) tratante, quien conoce a fondo su caso y la evolución del mismo, quien debe explicarle ampliamente estos resultados y el tratamiento a seguir.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos