Mi hijo de tres año con asma le hicieron una oscilometria y dice q no hay respuesta significativa a los broncodilatadores, quisiera saber q otros medicamentos s...(ver más)

Este examen no es exclusivo para determinar la respuesta a los broncodilatadores, es decir si clínicamente el presenta mejoría con los broncodilatadores, sus síntomas y dificultad para respirar mejora con este medicamento, sigue siendo el tratamiento de elección independiente del resultado de la oscilometría ya que este no confirma y descarta el asma. Por el momento debes continuar con el maneo instaurado por el pediatra o neumólogo tratante, si el considera con el resultado del examen y la historia clínica modificar el tratamiento, lo podrá hacer con mas elemento, por ahora te sugiero no suspender el tratamiento establecido.