A mi esposa le hicieron cesarea hacen 9 días y me dice q se siente inflamada en la parte de arriba de la cirujia y quisiera saber si la puedo dar algún medicame...(ver más)

Información adicional
Los dolores en la cirugía son solo por momentos

Para manejar su dolor en étapa de lactancia solo puede usar acetaminofen. Este medicamento es seguro para ella y el bebé, debe continuar la dosis y frecuencia que le indicó su médico tratante en las recomendaciones post operatorias. Recuerde que si la herida quirúrgica presenta signos de infección como: salida de pus, dolor intenso, inflamación, piel roja caliente , fiebre debe consultar por el servicio de urgencias. Espero haberle orientado, no olvide preguntarnos si tiene otras dudas.