Me hicieron cesárea apenas hace un mes ya puedo tomar cerveza? Y en la lactancia no afecta a mi bebé?

El consumo de licor noes recomendable ya que puede afectar a tu bebé.

De igual forma el consumo de alcohol puede afectar el proceso de cicatrización.

Durante el ´periodo de lactancia es muy importante que tomes abundantes líquidos para que la producción de leche sea adecuada y que llves una alimentación balanceada que te asegure una buena salud y por ende a tu bebé también.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.