buen día. tengo 18 años. cuando fui a un examen para licencia me tomaron la presión arterial y el doctor me dijo que estaba en 80/40 ¿eso es malo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

No, una presión de 80/40mmHg en ausencia de síntomas como mareo, debilidad, fatiga o desvanecimiento no se considera algo malo. De hecho, si usted es un hombre que practica deporte esto podría explicar que su presión tenga ese valor. Espero haberle orientado.