¿Qué hago si tengo un bebé de 6 meses y a veces cuando ésta jugando y se le ha caído el juguete, lo encuentro con la cabeza hacia atrás, rígido, con las manos t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Se debe evaluar al bebé bien por un pediatra, ese tipo de comportamientos y signos clínicos no son normales y se debe evaluar por neuropediatría.