Mi bebe de 1 mes ne nacido después que se le cayó el ombligo le cicatrizo hacia afuera y cada vez que respira i hace mucha fuerza en su ombligo se le hace una b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Una de las causas que podría ocasionar esto es una hernia umbilical, la cual es frecuente en los recién nacidos debido a la debilidad que presentan en los músculos abdominales. Un alto porcentaje cerraran con el paso del tiempo, en caso de tener un gran tamaño o presentar dolor y dificultad para reducir sería indicación para tratamiento quirúrgico.