Hola,Es normal que mi bebe de 8 meses este dormido y de pronto se para se pega d la cuna con los ojos abiertos y luego cae a la cama y se duerme, como si fuese sonámbulo?

Tranquilizate, tu bebé está muy pequeño todavía para hacer un diagnóstico de sonambulismo, lo que ocurre es que los niños de esa edad ya sueñan, por eso se levanta y se vuelve a acostar.

El sonambulismo como tal se presenta ya en los mas grandecitos, cuando están mas comúnmente en la edad escolar, es un trastorno del sueño frecuente que no es grave y por lo general cede con el crecimiento, pocas veces requiere tratamiento.

Si hay antecedentes en la familia, es conveniente que cuando ya esté mas grande y se desplace sin ayuda, esten pendientes de su sueño para determinar si presenta los síntomas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.