Es normal que mi bebé de un mes duerma con la boca abierta

Si, pueden dormir con la boca abierta y en muchos casos se debe a que presentan secreción nasal y les impide respirar bien, recuerda que la posición al dormir de los niños es boca arriba, no en la misma cama donde duermen los papás, en la cuna sin muñecos y sin cobijas grandes, si los padres fuman que sean fuera del hogar y revisar durante la noche el sueño del bebe. En caso de presentar espasmos seguidos, coloración azul en la cara (cianosis), respiración forzada (aleteo nasal, se marcan las costillas) y no coma se debe consultar por urgencias.

Gracias por tu pregunta, recuerda que siempre tus dudas serán resueltas por médicos.