¿Al retirar una férula en pinza de azúcar se suele colocar yeso completo (codo y muñeca) o hasta abajo del codo?

Información adicional
Se retira una semana después de diagnosticar fractura en la diafisis distal del radio

Al retirar la férula lo ideal es que el yeso cubra las dos articulaciones más cercanas al lugar de la fractura, como la fractura es del radio, la indicación es que el yeso debe cubrir desde la mano (para incluir la muñeca) y hasta el brazo (para cubrir el codo). Probablemente el yeso sea muy similar a la ferula en pinza de azucar.