¿Sería recomendable ir al gimnasio si hoy he empezado en el ojo derecho con Conjuntivitis, he ido al médico y me ha mandado suero fisiológico y gotas?

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

La Conjuntivitis es algo que es muy fácilmente transmisible (se contagia fácilmente). La contraindicación de ir al gimnasio sólo sería si el sudor entrara mucho a los ojos. Sin embargo, el riesgo de contagio a los demás usuarios existe. Por lo del sudor, sólo proteger de que no entre el sudor al ojo. No pasa nada, sólo que se sentiría un poco más de ardor del habitual si entra sudor al ojo.