Hoy por error eche una gota de cerumex ( gota para oídos) en mis ojo con el lente de contacto puesto, ya que lo confundí con las gotas que se utilizan para hidr...(ver más)

No normal, pero es esperado por lo que te haré una serie de recomendaciones generales, pero si a pesar de ello no presentas mejorías de los síntomas, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

  • Evita la aplicación de remedios caseros en el ojo
  • Puedes aplicar gotas lubricantes de venta libre
  • Evita el rascado
  • Evita la exposición solar usando lentes
  • Al momento del contacto limpia con agua salina

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.