Eche por error una gota para los oídos en mi ojo izquierdo ayer. A pesar que ceso la irritacion todavía tengo mi ojo rojo y siento que me llora de vez en cuando...(ver más)

Debe guardar la calma. Lo más probable es que se haya ocasionado una conjuntivitis química por el medicamento que se aplicó. Si no puede acudir al médico oftalmólogo por ahora puede realizarse un lavado ocular con agua o solución salina, y posteriormente aplicarse algún lubricante ocular como la hipromelosa durante varios días.

Sin embargo, es importante que considere que si su agudeza visual sigue empeorando o no mejora, lo mejor es acudir a revisión con un médico.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.