¿Qué puede ser si esta mañana he ido al gimnasio, a los 20 minutos de estar allí me ha dado un dolor fuerte en la cabeza en el lado derecho y a los 10 minutos s...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Este dolor es un dolor que se denomina tensional. Ocurre por el ejercicio realizado y las contracciones de los diferentes músculos localizados en la cabeza. No significa nada perjudicial y si el dolor ha cedido, no se tiene que tomar ninguna conducta adicional.