¿No se que me pasa, siempre se me inflama el estomago? Cuando como o cuando recién me levanto de la cama. Se me hincha el vientre, y cuando me pongo pantalones ...(ver más)

Información adicional
solo toma agua de oregano

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches. ¿Cómo se está alimentando? ¿Se relacionan los síntomas con su ciclo menstrual? ¿Ha presentado vómito, dificultades para dar del cuerpo, o por el contrario, deposiciones diarréicas? Le sugiero que formule nuevamente su pregunta, incluyendo respuestas a lo que acabo de preguntarle, para darle una respuesta más acertada respecto a lo que está presentando. Estaremos atentos a su evolución.