Porque el estómago se me hincha ?

Información adicional
Presentó aveces nauseas y mareo y mi estómago inflado y duro , voy al baño pocas veces No todos los días

Probablemente se trata de constipación o estreñimiento. Te recomiendo solicitar una cita en forma ambulatoria.

El estreñimiento es una condición que se caracteriza por presentar síntomas como dificultad para hacer deposición, distensión abdominal, gases, deposiciones duras, entre otros. Te recomiendo tener una dieta alta en fibra (granos, verduras, frutas), tomar por lo menos 2 litros de agua al día, y de esta forma se logrará ablandar la deposición y favorecer el tránsito intestinal. Es importante la valoración presencial para identificar otros síntomas y determinan si es necesario tomar alguna medida adicional.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.