Tengo muchos gases, me levanto con el estómago normal pero a lo largo del día se me hincha y siempre me está sonando. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
alergia mariscos

Preguntado por Hombre de 15 años

Revise la dieta. Observe con atención cuáles pueden ser los alimentos o ingredientes que pueden estar teniendo que ver con la dispepsia. Una causa muy frecuente es que no se toleren los lácteos por deficiencia de lactosa. Si es así, suspenda alimentos con lactosa y pase a los deslactosados. Revise su hábito intestinal, es decir revise si ha estado estreñido y trate de corregirlo con fibra en la dieta: arroz integral, pan integral, frutas, verduras.