Desde hace 15 días me levanto con dolor de estómago y gases. ¿Qué será?

Preguntado por Mujer de 52 años

Es recomendable que revise la dieta que lleva debido a que algunos alimentos como los granos, lácteos, verduras (pimentón, coliflor, brócoli) aumentan la producción de gases. Evite alimentos irritantes como ácidos, picantes, aumente el consumo de agua. Si no mejora, consulte a su médico tratante.