Tengo 20 años soy hombre y lo que me pasa es cuando empiezo a hacer ejercicio me duele el pecho.

Información adicional
buenos dias soy hombre de 20 años y cundo hago cualquier deporte lo que me sucede es que a los 10-15 minutos me empieza a doler el pecho en le esternón o un poquito mas abajo y ci...(ver más)

El sentir las pulsaciones mas rápido es totalmente normal y es la respuesta fisiológica del cuerpo para entregar mas sangre a los músculos por la misma actividad física. Si el dolor es tipo picada es probable de origen muscular o costocondral por inflamación, irritación de las costillas y cartílagos entre otros. A su edad es poco probable que el dolor sea de origen cardíaco. Si el dolor es muy intenso debe acudir a una valoración presencial para poder determinar su causa.