se puede tomar un complejo vitamínico Natural de electrolitos, y también de las vitaminas b teniendo en cuenta que estoy haciendo tratamiento contra cándida intestinal

Preguntado por Mujer de 42 años

Si, puedes tomar el suplemento vitamínico mientras estás tomando el fluconazol, ya que no existe ninguna contraindicación para la toma de estos dos medicamentos. Debes estar atenta si presentas algún síntoma de alergia a los medicamentos como por ejemplo lesiones en piel, náuseas, vomitó, picor general. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.