¿Pienso seguir un tratamiento vitamínico de complejo B; pero, me gustaría desparasitar me con Loxcell ¿Puedo empezar el tratamiento del complejo B y después des...(ver más)

Puede administrar los medicamentos mencionados de la forma y orden que desee, no hay interacción medicamentosa entre el complejo B y Loxcell.

Sólo tenga en cuenta los siguientes efectos secundarios que pudiera presentar con su administración debido a que en ambos medicamentos son frecuentes...

  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Vómito

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier otra duda estamos al pendiente.