el complejo b como se debe poner las inyeciones y cada que tiempo hacer el tratamiento

Depende de para qué se vaya a usar el complejo B; cada tipo de uso ( que son diversos ) puede tener tiempos de uso y frecuencias de uso distintas, por ejemplo, se pueden usar para corregir deficiencias de vitaminas B, para el tratamiento de anemias, para el tratamiento de neuropatías, como inductor de apetito, etc. En cada una de estas situaciones, el tiempo y frecuencia de uso es variable.