¿Para qué es el complejo B y cuándo debe administrarse?

El complejo B es un grupo de vitaminas bajo la misma denominación. Las vitaminas son sustancias indispensables para el metabolismos del cuerpo, se deben administrar por medio de la alimentación pues el cuerpo no las produce.
Si se tiene una dieta sana, saludable y balanceada no es necesario el consumo de complejo B, pues se estarían supliendo las necesidades básicas. Pero si su alimentación es deficiente o sufre alguna enfermedad especial podría estar indicado su consumo.
La cantidad a consumir depende de la condición del paciente, por lo cual debe ser valorado por un médico.