Hola el neogripal cuantos dias debe administrarse??

Lo ideal es que los antigripales no se usen mas de 5 días en la dosis que indicó su médico, ya que sirven como manejo sintomático pero no son para la resolución total de los síntomas y después de este periodo de uso puede aparecer reacciones adversas a dicho medicamentos como palpitaciones, tos con producción de flema que sea verdosa, dificultad para respirar, dolor nasal, entre otros .

Por esto si con 5 días de manejo no mejora, es ideal que consulte a su médico para revalorar y valorar la necesidad de nueva formulación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma