Qué es el finapar albendazol!!? Para que sirve?? Y cómo debe administrarse??

El Albendazol es un medicamento antiparasitario indicado en una gran variedad de infestaciones causadas por parásitos.

Su uso está contraindicado en el embarazo, en la lactancia y en niños menores de 2 años . Las mujeres que reciban Albendazol deben esperar al menos 1 mes para embarazarse.

Su dosis usualmente es de 400 mg, en una sola toma, preferiblemente debe ser tomado en la noche luego de la cena.

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra inquietud, escríbenos!