¿Cuales son los riesgos de administrarse un anticonceptivo mensual sin ir al ginecologo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los riesgos como tal son pocos, lo importante de ir al médico para que te recete anticonceptivos es que el profesional en la salud según tu caso clínico, historia y posibilidad de riesgos al usar cierto tipo de anticonceptivos, decide el metodo de planificación ideal para ti. Te recomiendo asistir a tu consulta de planificación para asesorarte y elegir el mejor método anticonceptivo.