Como debe administrarse la vitamina B6 inyectable para regular la prolactina (no estando embarazada ni amamantando) y que cantidad se recomienda?

La vitamina B6 no ejerce ningún efecto sobre la secreción de prolactina, para el caso específico en el que se necesite el control por exceso de la hormona, este tipo de tratamiento debe ser guiado por el médico, quien prescribirá los medicamentos que considere necesarios para esta condición.

Te recomiendo asistir a una valoración prioritaria con el fin de evaluar la condición y tomar un tratamiento guiado según sus necesidades.

Si requiere información adicional, por favor escribanos.