Tengo 17 años y tengo hipertensión arterial. Hace poco me diagnosticaron  gastritis eritematosa antral y paniculitis nodular. ¿Qué tratamiento es el correcto?Te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Depende, realmente la Melasacina se puede usar en hipertensos pero se debe tener en cuenta si los medicamentos usados para controlar la hipertensión arterial no tienen alguna interacción farmacológica con esta.