¿Qué tratamiento hay para la paniculitis nodular nodular?

Información adicional
tengo hipertensión novo gastritis erimatosa antral tengo 17 años no quiero padecer a causa de los efectos secundarios que tienen algunos medicamentos para eso :/ ami edad creo qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Desafortunadamente el tratamiento para la paniculitis nodular es con aminosalicilatos y salicilatos. Si el tratamiento no se sigue adecuadamente, las consecuencias serían peores que los efectos secundarios de los medicamentos.