¿ que significa daño hepatico nodular difuso?

Información adicional
Hipotiroidismo subclinico, neurofibromatosis me realizaron una cirugía hace 4 meses(diseccion amplia) por un neurofibromatosis en cuello q se encontraba en nervio vago lado derecho

Quiere decir que el hígado se está afectando por una causa que debe ser estudiada, formándo pequeños nódulos (como bolitas) de manera generalizada en todo el hígado. Si bien la neurofibromatosis puede comprometer el hígado, es más que necesario que tu médico evalúe otras causas y compruebe cómo está funcionando dicho órgano. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.