Porque es importante consumir fibra en un daño hepatico?

La fibra es muy importante ya que ayuda a mantener el bolo alimenticio en movimiento y bien lubricado, ya que ayuda a sacar agua al intestino y ablandar la deposición.

En l daño hepático crónico es muy importante evitar la acumulación de gases y proliferación de bacterias que puede surgir por esto, ya que podría causar una enfermedad grave como la peritonitis bacteriana (infección abdominal difusa), y adicionalmente ayuda a eliminar metabolitos que al acumularse son neurotóxicos.

Por eso es tan importante la fibra y mantener deposiciones regulares en el daño hepático crónico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.