¿El tomar Beta-Necrotón en cápsulas como protector hepático antes de consumir alcohol es una buena práctica?

Información adicional
Hombre de 36 años, estatura 1.81, peso 68 Kg.

En realidad no hay ninguna prueba ni estudio serio que confirme esta práctica y menos aun con el consumo de alcohol, lo mejor para la hepatoprotección es limitar el consumo de licor y tener una alimentación balanceada.