Buenos días Pienso consumir Necroton para la limpieza del hígado,es conveniente o tiene contraindicaciones. Además, en realidad si ayuda a la limpieza del hígado?

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

El necroton es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de la disfunción hepática leve. Debe ser formulado por un especialista en la materia, ya que como contraindicaciones están la toma en personas que tienen enfermedades graves del hígado y alergias al mismo. No se utiliza para ¨limpiar el hígado´como comúnmente se cree y tampoco para protegerlo del alcohol. Espero haberte colaborado y recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación para no sufrir de efectos tóxicos de los medicamentos.