La humedad ayuda a la limpieza de suciedad de la piel?

Sí, utilizar agua sola o agua con jabón neutro, preferiblemente, puede ayudar a limpiar su piel.

Es importante que después de esto apliqué crema humectante especializada para la cara y para el cuerpo, de esta forma, se mantendrá limpia e hidratada la piel.

Para su conocimiento. Es importante que se aplique protector solar, factor 30 o más, todos los días, haya o no haya sol radiante. Extiéndolo sobre la piel expuesta y repita la aplicación cada dos horas, o después de nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.

De esta forma, se protegerá de la radiación uv del sol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.