me lave el pie y toque entre medio de los dedos y el agua era media blanquecina es suciedad o piel muerta que le da ese color o semen?

No, por tu descripción es muy poco probable que corresponda a semen, usualmente en la región interdigital (en medio de los dedos) se acumula humedad ya sea por la sudoración del pie o por restos de agua que quedan luego de bañarnos, ésta humedad sobrehidrata las células más superficiales de la piel y hace que se vuelvan blancas e incluso puede agrietar la piel y descamar.

Te recomiendo de ahora en adelante un buen secado de esta piel ya que en esas condiciones favorece la aparición de hongos, y en caso de presentar picazón, descamación, grietas o que esas lesiones crezcan, podría llegar a necesitar de tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!