que fusión tiene la pastilla necroton en el hígado, y evita una borrachera?

El necrotón es un medicamento que contiene ácido orótico y oxipurina 50mg, que tienen un efecto antioxidante por lo que se usa en intoxicaciones hepáticas; aunque no tiene estudios parece que acelera la desintoxicación hepática por lo que ayudaría por ejemplo con los síntomas de la intoxicación alcohólica.

Sin embargo no evitaría una intoxicación aguda (borrachera) pues esta se produce por la acumulación del alcohol al saturarse una enzima, por lo que el medicamento no tiene forma de impedir dicha intoxicación aguda pues no actúa directamente sobre el metabolismo del alcohol.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.