que hacer si por borrachera vomitan?

Lo mas importante si ve a una persona vomitando es que la ponga de medio lado o si es necesario boca abajo. Lo importante es que esta persona no este mirando hacia arriba (boca arriba) ya que puede tragarse su mismo vomito o generar problemas de aspiracion. Debe asegurar por lo tanto que el vomito sea expulsado al exterior mediante una posicion favorable. Posterior a esto es mantenerlos hidratados y esperar a que los niveles de alcohol desciendan

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad