Como se llaman las cosas verdes que vomitan las mujeres embarazadas ??

Preguntado por Mujer de 17 años

El color verde- amarillo del vomito proviene de la bilis, un fluido digestivo que se produce en el hígado, se almacena en la vesícula biliar y luego se libera en el intestino delgado justo debajo del estómago. Si usted esta embaraza y esta vomitando mucho, es recomendable que acuda con su medico, ya que se puede deshidratar. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.