¿Cuáles son las cosas necesarias para dejar embarazada a una mujer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para que una mujer quede en embarazo es necesario tener una relación sexual en la cual haya penetración por la vagina y eyaculación en su interior, además es fundamental que la mujer esté en sus días fértiles: es decir cuando está ovulando, que es los días antes y después del día 14 del ciclo menstrual (teniendo en cuenta que el ciclo empieza desde el primer día de la menstruación). Para evitar embarazos no deseados se recomienda la planificación con anticonceptivos o con condón.