¿Una persona con vasectomía puede con el tiempo dejar a una mujer embarazada?

Preguntado por Hombre de 45 años

La vasectomía es el proceso donde se realiza el corte en los conductos deferentes, los cuales transportan los espermatozoides desde los testículos en el momento de la eyaculación. Si la cirugía fue bien realizada y tuvo controles posteriores con espermograma, no hay posibilidad de embarazo en el futuro.