¿Se puede dejar embarazada a una mujer en un faje?

Información adicional
Hace días faje con mi novia y lo hicimos sin ropa, no hubo penetracion sólo mi pene roso con su vagina y así estuvimos un ratito después de retirar mi pene hubo un liquido pero yo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si no hubo penetración no hay forma de generar un embarazo. Recordar que solo por roces vaginales, no se dan los embarazos, si se va a tener vida sexual activa es recomendable que se utilice preservativo, el cual además de evitar un embarazo evita la transmisión de infecciones.