El semen puede traspasar la ropa y dejar embarazada a una mujer?

Información adicional
Ambos estábamos con ropa y con ropa interior, me vine dos veces y se me manchó el pantalón, ella estaba en su primer día fértil, me comentó que traía una toalla sanitaria para evit...(ver más)

No, no es posible que el semen pueda atravesar la ropa y llegar hasta la cavidad vaginal para después ir hacia las trompas y hacer fecundacion, para esto habría que haber penetración, para que se considerara como un riesgo significativo, por lo que puede estar tranquilo. Sin embargo si no desea embarazo en este momento de su vida lo ideal es planificar