es cierto que el semen que a veces llega a traspasar la ropa y se esta teniendo contacto con la vagina puede embarazar?

La respuesta a tu pregunta es no, el semen contiene espermatozoides que son las células responsables de fecundar al óvulo y producir el embarazo.

Éstas células son muy frágiles y requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir en cuánto a humedad, temperatura, pH entre otros.

Cuándo éstas células se exponen a un medio ambiente externo, mueren rápidamente, así que no es posible que atraviesen la ropa y vayan a producir un embarazo (la ropa si se moja porque el semen contiene agua).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.