¿si descuidadamente deje resto de semen en el jeans se puede traspasar la ropa interior y embarazar?

Información adicional
bueno jodidamente me estaba masturbando en mi habitacion, eyacule afuera pero deje resto de semen en mis calzoncillos, despues de eso me puse mi jeans como por 1 minutos ya despues...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la situación que usted describe no produce embarazo para que esto ocurra es necesario ocurra penetración vaginal con eyaculación en su interior. Recuerde siempre mantener medidas de higiene y limpieza con su ropa.