se puede tomar café , si estoy tomando Ampicilina gracias

No hay contraindicación para consumir café y sus derivados si está bajo tratamiento con ampicilina .

Tenga en cuenta que el uso concomitante puede aumentar la presencia de distensión abdominal, acidez ,flatos , deposiciones líquidas o constipación y dolor abdominal; puesto que son reacciones adversas descritas al uso del antibiótico que pueden empeorar cuando se consumen bebidas ácidas en exceso como el café

Aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día e ingiera el medicamento según formulación del profesional de salud